martes, 24 de mayo de 2016

Marcos de resina

Hoy he recibido un paquete que estaba deseando que me llegara: los marcos de resina ideales para el tamaño Barbie. He visto que muchos de vosotros los usáis en los decorados y los habéis pintado, yo de momento los usaré en color blanco pero no descarto lo de la pintura.
Estos marcos llevan adhesivo detrás, no sé como hacerlo para ponerlos en el decorado porque no sé si pegarles una tira de imán o pegarlos con masilla.
Una pregunta para los que usáis masilla: ¿mancha el decorado?



Tengo ganas de sacar tiempo para montar decorados, tengo muchas cositas nuevas que enseñar.
Aquí os dejo a Summer súper contenta con sus marcos para que veáis cómo son de tamaño.


miércoles, 11 de mayo de 2016

Buscando inspiración en Barbie Style

¡Hola! Hoy repasando el Instagram de Barbie Style he visto que los outfit de las nuevas look, como ya pasara con las otras look articuladas que salieron, están inspirados en los que luce Barbie en su cuenta de Instagram, lo que nos da esperanza de que algunos de los bonitos modelos que vemos podrán lucirlos nuestras muñecas.

En concreto me di cuenta que la forma y textura de este vestido es bastante similar al de la look bohemia, incluso el estampado es parecido. En una de las fotos más recientes sale la look con el vestido que finalmente lleva en colores rosas y se puede ver que hay muchas similitudes.



El de la look Lea para mi está claramente inspirado en este que tanto furor causó.



Me gustan mucho los conjuntos de las nuevas look, aunque dicho sea de paso que no hubiera escogido esos modelos de la cuenta de Instagram, hay otros que me gustan mucho más, pero sin duda es un paso. Solo pido que cojan inspiración para las playline, que está claro que no van a hacerlos de tanta calidad, pero le pido a Mattel que las dote de un poco más de elegancia, por favor

martes, 10 de mayo de 2016

Soñando con los packs de accesorios

¡Hola! El post de hoy es una recopilación de los packs de accesorios de los noventa y princpios de dos mil que más me gustan y que hoy solo podemos suspirar por ellos porque Mattel hace tiempo que dejó de lanzar productos así, y comprarlos de segunda mano es bastante difícil y caro.
También hace tiempo que Mattel no nos deleita con muebles y habitaciones, pero hasta cierto punto es un problema con solución, pues podemos encontrar artesanos que hacen muebles increíbles y algunos incluso podemos hacerlos nosotros mismos. Pero las miniaturas... ¡ay quien pillara todos estos packs!
Hay infinidad de packs de accesorios (sí, hubo una época en que era imposible coleccionarlos todos), así que pongo una selección de los que más me gustaría tener.

Accesorios para hacer galletas.
En realidad no es que sea un pack imprescindible para la decoración de un diorama, pero es tan detallado y tan mono que es uno de mis favoritos .



Pack de cena elegante
Una cubertería clásica y elegante, muy básica y preciosa



Set de escritorio
Uno de mis favoritas, a pesar de que me gusta la decoración moderna, me chifla este set, parece mentira pensar que Mattel hacía estas cosas... Y digo yo, ¿tan difícil sería rescatar los moldes?




Otro pack para la cocina al que no le falta detalle



La línea de pequeños tesoros es súper elegante. Yo tenía dos packs de esta línea, ambos de zapatos, pero estos son preciosos, tienen un encanto de otra época.


 








Y más preciosas piezas de vajilla



Me encanta este set con aires más actuales, todo lo que necesita el cuarto de baño de nuestra Barbie


Este set de regalos de Navidad para la familia es genial, tiene de todo un poco.




Al final el resumen me ha quedado muy largo, pero se me cae la baba con todos estos packs, me ha costado mucho hacer una selección. ¡Firmemos una petición para que Mattel vuelva a ha hacer estas maravillas! Aunque sean de colección... ¿os imagináis unos packs de la linea look con decoración actual? Por soñar que no quede...<3