lunes, 31 de octubre de 2016

Más novedades Barbie: accesorios

Hoy quiero enseñaros las novedades que nos esperan de Barbie y la verdad que me gustan bastante, porque todo lo que tiene que ver con los packs de mobiliario o accesorios me encanta! Están sacadas del Instagram de Jerome Franco.

Lo que más me ha gustado han sido estos packs de accesorios que ojalá podamos ver en España, porque a veces es difícil encontrarlos. Los de abajo son mis favoritos.



También tenemos estos playsets que sí que parece que van con muñeca. No están mal, pero sigue habiendo demasiado rosa para mi gusto.



Igual me pasa con esta cabaña, que me parece muy mona y lleva muchas cositas interesantes, pero definitivamente es demasiado rosa como para que me guste.




Y por último os dejo con estos packs de ropa, que mejoran un poco con respecto a otros, pero aún sigo echando de menos más calidad.




¿Qué os parecen estas novedades?

martes, 25 de octubre de 2016

Mis "Integrity"

¡Hola! Hoy os quiero enseñar unas híbridas que me han salido por sobre unos 15€ en Aliexpress: Por un lado las cabezas de muñecas Integrity que parecen ser originales porque llevan el sello, y por otro lado cuerpos articulados que también he comprado en Aliexpress. Y de paso os las enseño con un modelito nuevo.

Tenía este post pendiente desde verano que fue cuando las compré. Las cabezas Integrity son muy bonitas, el problema es encontrarles su color de cuerpo. Hay un vendedor en Aliexpress que tiene cuerpos articulados del tono neutral y un poco más moreno. El moreno le queda genial a la cabeza, casi no se nota la diferencia. El más blanco sí se nota, en las fotos tal vez algo menos. No sé que tono de Barbie le puede ir bien a esta cabeza Integrity más pálida, pero de momento la he dejado así, aquí os muestro las imágenes. Toda la ropa es hecha.


Esta preciosidad lleva un top ancho de estilo bohemio que me encanta, va genial con sus ojos.




Esta muñeca lleva un maquillaje más recargado de lo que me suele gustar pero tiene unos ojos exóticos muy bonitos. A esta le queda mejor el color del cuerpo, parece el suyo propio. La camiseta de rayas me gusta mucho, me hace muchos conjuntos, es muy combinable.







Teniendo en cuenta que de momento no me puedo permitir una Fashion Royalty ni una Poppy, para quitarme el gusanillo están bien, estoy muy contenta con ellas.

domingo, 23 de octubre de 2016

Entrada express: Playsets

¡Hola! Hoy entrada rápida para mostraros dos playsets que me han parecido chulos, aunque muchas veces yo no veo estas cosas en España, no sé si es que no las traen, o traen pocas... En fin, tienen su punto y traen accesorios muy chulos, en verano podríamos hacer muchos decorados con ellos jajaja. Creo que aún no tienen fecha de lanzamiento.





¿Qué os han parecido? Yo personalmente preferiría que no llevaran muñeca y fueran más asequibles o llevaran más accesorios y muebles, pero por algo se empieza.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Algunas pequeñas adquisiciones

¡Hola! Siento tener esto tan abandonado, pero me resisto a cerrarlo, haré un esfuerzo cuando pueda.
Quería enseñaros mis últimas pequeñas adquisiciones, casi todas de Aliexpress.

La única que no es de Aliexpress, (pero igualmente es de un bazar asiático jajaja) es este baulito de madera que aún no he decidido si lo voy a barnizar o lo voy a pintar de algún color, incluso he pensado ponerle algún adorno. En la etiqueta pone que está fabricado en un pueblo de Alicante y me costó 0,60€. Vi también algunos armarios de madera aptos a la medida de Barbie pero me resultaron muy caros.



De Aliexpress, de mi vendedor de zapatos favorito, me han llegado estos preciosos zapatos rojos para Model Muse. Tienen muy buena calidad, no sé si son auténticos de colección o que los han fabricado a partir de un molde de unos originales (en cuyo caso los animo a que saquen en muchos más colores jajaja) pero llevan incluso las inscripciones R1 y L2 que llevan los zapatos de colección de cada pie. Estoy bastante contenta. Pedí dos pares.



Aquí podéis ver la diferencia de color con los otros rojos. No creo que se aprecie bien las marcas de derecha e izquierda, pero en directo sí que se ven.



También les llegó a mis muñes un bonito portátil que me encanta porque están dibujadas hasta las letras.



Y aquí mi pedido, también pedí unos bolsos que aunque el estampado no me mata, me gustaron porque llevan la caña de plástico y queda muy auténtica. Llevan un cierre de velcro, en general tienen buena calidad, también ignoro si realmente son originales porque se ven muy bien.



Si no tenéis guardado al vendedor de Aliexpress o no os acordáis, os puedo enviar la dirección por privado. He decidido tomar esta medida porque ya he visto a varias personas que no sé quien son pero sé que compran a este vendedor por lo que venden, se dedican a comprarle cosas para luego revenderlas más caras y agotan el stock para revender (y me fastidia bastante porque en alguna ocasión me he quedado sin algún modelo por falta de stock). Pero por su puesto no tengo ningún problema en decir la tienda ;)