martes, 17 de noviembre de 2015

Cajitas y más cajitas

Como he empezado hace poco a tomarme como un hobby mis muñecas lo tengo todo un poco desorganizado y he ido a comprarme unas cajitas para guardar la ropa y los zapatos. Estas fucsias me han enamorado, van muy acorde con lo que van a contener dentro ;) En la más pequeña meteré zapatitos y en la otra la ropa. Es una pena que no hubiera un tamaño mucho más grande, estoy buscando una caja bastante grande para meter a las muñecas con sus respectivas cajas originales.
También he ido a imprimir unas cuantas cajitas de zapatos. No me convencía mucho la cartulina y realmente buscaba hacerlo con un cartón fino pero no he encontrado ninguno. Sin embargo, no han quedado mal.




*No sé la escala de las cajitas cuando las imprimí. La cartulina que he usado es tamaño A4(folio) y he aprovechado todo lo que he podido el papel colocando 4 cajitas en ella. El resultado en cuanto a tamaño es ideal, se puede manipular sin problema y caben los zapatos sin resultar demasiado grande. Podéis imprimir el recortable en otro de mis post: Empezando proyecto de armario


Algunos consejitos si vais a hacer las cajas: doblazlas con una regla para que no se os arrugue todo el papel ni se os tuerza, empezad pegando las partes de la base y mejor con un pegamento trasparente universal, con el de barra no he probado pero es bastante probable que se os acabe despegando. He tardado sobre unos 15min en tener lista cada cajita.

En realidad las cajitas de cartulina nos las quería para mí porque entonces debería hacer una docena o más. Las quiero para un regalito que estoy preparando para mi madre. Como os conté en otro post, no pudo esperar a abrir la muñeca, así que he tenido que pensar en otro regalo: unos cuantos zapatitos para Barbie Model Muse, ya que hay muchos de los "normales" que no les quedan bien.

Os dejo unas imágenes de mi idea de regalito con unos zapatos "de prueba", no son esos los que le voy a regalar, los que le voy a regalar están en camino. El papel que los envuelve es simplemente un trocito que he cortado de los papeles de seda que vienen envolviendo por dentro los zapatos de verdad o los paquetes de ropa cuando la pides online.

¿Os imagináis recibir unos cuantos paquetes así en Navidad a escala real?




¡No me digáis que no son una monada! Espero que le haga la ilusión que a mí prepararlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario