lunes, 31 de octubre de 2016

Más novedades Barbie: accesorios

Hoy quiero enseñaros las novedades que nos esperan de Barbie y la verdad que me gustan bastante, porque todo lo que tiene que ver con los packs de mobiliario o accesorios me encanta! Están sacadas del Instagram de Jerome Franco.

Lo que más me ha gustado han sido estos packs de accesorios que ojalá podamos ver en España, porque a veces es difícil encontrarlos. Los de abajo son mis favoritos.



También tenemos estos playsets que sí que parece que van con muñeca. No están mal, pero sigue habiendo demasiado rosa para mi gusto.



Igual me pasa con esta cabaña, que me parece muy mona y lleva muchas cositas interesantes, pero definitivamente es demasiado rosa como para que me guste.




Y por último os dejo con estos packs de ropa, que mejoran un poco con respecto a otros, pero aún sigo echando de menos más calidad.




¿Qué os parecen estas novedades?

3 comentarios:

  1. Me gustan varios de los packs de modas y también algunos de los packs de accesorios. Con los accesorios no he picado, a pesar de que ya los ha traído Toysrus pero me parecieron caros a 5€ para lo que son. Me quedaría con un par de cosas de cada pack porque tienen mucho relleno, pero claro no hay un pack justamente con lo que me interesa jajaja. Y con la ropa creo que sólo cogeré uno o dos de los packs si llegan a traerlos por lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. De donde puedo comprar las ropas de muñeca barbie?
    Lo he visto esas fotos muy chula
    Espero que me respondes algo Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Los accesorios de Barbie, no me gustan nada. Los de otras tipo Poppy Parker o Fashion Royalty están muy muy elegantes; Zapatos, bolsos, joyas, etc. Es una lástima, pero en mi humilde opinión, Mattel no se lo ha currado demasiado. O a lo mejor, como es un juguete, pues no pensó en el coleccionismo futuro. No sé yo. Les pasa a ustedes igual?

    ResponderEliminar