viernes, 8 de enero de 2016

Colección Happy Family

¡Hola! Siento haber estado tantos días sin escribir pero llevo unas Navidades bastante ajetreadas, he tenido que hacer de anfitriona, estudiar para mis exámenes, compras... Una locura, menos mal que voy a dejarme algunos post preparados porque enero no va a ser mucho mejor... Se me acumula la ropita que quiero enseñaros también y algún rescate nuevo que he hecho.


Hoy vengo a hablaros de todos los juguetes de la colección Happy Family que sacaron, que yo desconocía más de la mitad de ellos. Sabéis que en mi blog un  día comento una cosa, otro día otra... ¡depende de la inspiración que tenga! jajaja

Tengo que decir que aunque ahora la Barbie Midge embarazada sea cara, estuvo varios años en jugueterías al menos en España, y no era difícil conseguirla. Yo tengo muchas muñecas y recuerdo que mi madre me preguntó alguna vez si me gustaba pero la verdad es que tampoco me llamaba mucho la atención entonces. Los abuelos que también son muy caros recuerdo haberlos visto en tienda también y mirarlos con curiosidad, ¡quién me iba a decir que hoy iban a valer tanto!
Ahora con unos cuantos años encima más, tampoco es que sea una Barbie buscada por mí porque yo colecciono otro tipo de Barbies pero no me hubiera importado tenerla de cuando era niña.
Lo que sí me ha llamado la atención es la cantidad de muñecos y playset de esta línea que existen y que no había visto nunca. La mayoría de ellos nunca llegué a verlos en mi pequeña ciudad.

Yo había visto en las jugueterías a la familia completa de Midge, su marido y los abuelos. También había visto a la Barbie pediatra y el set de Midge en el primer cumpleaños de su bebé.




 Recuerdo ver también ropita para los bebés y de hecho hay varios blister para toda la familia.


 


Aquí vienen los sets que ignoraba que existían.
No recordaba es que hubiera una versión afroamericana, ¿se llegó a comerciar en España? Si alguien me lo confirma...



Por su puesto están todos los miembros de la familia en versión afroamericana.









Tampoco sabía que existían más personajes como la vecina con su bebé, muy linda también.







¿¡Y los amigos de la fiesta de cumpleaños!? ¡Muero de amor, quiero a la asiática! Seguro que de pequeña de haberlos vistos en tienda me los habría comprado, mi madre habría sido la primera en enamorarse.



También hay varios playsets: la fiesta de cumpleaños, el supermercado, la piscina... Y otros con o sin muñecos.
















¡Y las casas! La cocina de los abuelos y dos casas.







La grande especialmente me ha enamorado, ¡me encanta!




Aunque investigar sólo me ha servido para pasar envidia porque os aviso que si queréis hacer la colección más vale que dispongáis de unos cuantos miles de euros porque es lo que costaría comprar de segunda mano todo esto.
¡Si me hago rica algún día habilitaré una sala para montar mi "mega-vencindario" Happy Family! jajaja

La cosa ya venía de lejos...






Y aquí os dejo lo único que tengo, o mejor dicho, tiene mi hermana porque son de ella, de Happy Family: Barbie pediatra y Midge con su bebé que cumple un año. Más adelante os la pondré en una entrada de "rescates" porque a Midge la tengo localizada pero al resto de bebés y accesorios no, y con lo grande que es la casa de mis padres me llevará un tiempo reunirlo.





¡Gracias por leerme a mí y mis ocurrencias! jajaja

13 comentarios:

  1. Yo estoy obsesionada con esta colección! me gusta mucho Midge por toda su historia y porque ha sido uno de los personajes más importantes en la historia de Barbie. Hace poco tiempo atrás logré conseguir a Midge, Alan y a los abuelos a una ganga! los encontré en una tienda de juguetes usados y no me lo podía creer, los vendían como si fuese cualquier muñeco viejo usado que no tiene valor! lo mejor de todo es que también tenían la ropa original! ahora muero por encontrar a los niños, pero en ebay están muy caros para mi gusto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , aquí yo tengo el súper mercado y parque de diversiones y tontamente regale a midge, la abuela, alan y el niño, pues cuando era niña mis papas me compraron la colección completa.... Ahora que la tengo menos completa trato de vender el súper mercado y parque de diversiones, además tengo la doctora pero perdí los accesorios solo tengo la barbie, si a alguien aquí le interesa contacteme !!!!

      Eliminar
    2. Hola
      Si a alguien le interesa yo tengo la barbie dra de la happy family, con los bebes y todos los accesorios

      Eliminar
    3. Aún los tiene ando en busca de toda la colección.

      Eliminar
  2. Hola! La lines Happy Family es mi favorita! Cuando vi el titulo del post salte de alegria jaja yo tengo a los abuelos, Alan, el auto y la doctora como vos! A Midge todavia no puedo conseguirla por ningún lado y si es verdad como dices hoy en dia conseguir estos muñecos es carisimo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántos personajes! jajaja no sabía que había tantos. Me encantan la Midge embarazada y sobre todo la madre de Barbie ¡siento pasión por esa muñeca! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo la barbie dra con los bebes y todos los accesorios completos por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía a midge y la bebé en el supermercado, pero un día entraron a robar en casa de mis abuelos y se las llevaron junto con todas mis muñecas T.T ahora viendo esto parece que perdí un pequeño tesoro DX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu block gracias por tus noticias barbie

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la casa de los abuelos tiralmtota nueva,creo la guardaré un poco más haber si sube de precio

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tengo a Midge y Nikki en la versión del primer cumpleaños y a Alan y Rick el que viene con su carrito.
    Era muy común verlos en las jugueterías

    ResponderEliminar
  9. A mí solo me falta Alan rayan y los abuelos.... 😔😔😔😔 Y pensar que cuando era niña tenía la colección casi completa bueno en cuanto la familia. No los he podido conseguir

    ResponderEliminar