miércoles, 28 de octubre de 2015

Yo quiero una Barbie morena

Por si no os habéis fijado, ¡mi pequeña colección está plagada de Barbies morenas! Y es que son mi debilidad, las muñecas con rasgos raciales me encantan, especialmente las morenas con rasgos árabes o mediterráneos, sus caras me trasmiten mucha personalidad.
Una de las muñecas por las que muero pero que no me puedo permitir el precio que a alcanzado es la Barbie on location Montecarlo, ahora mismo es la más deseada por mí (ya os hablaré en otra entrada de la colección on location y de como muero por ellas). ¡Si alguien la tiene aunque sea sacada de la caja o desnuda y me la pueda ofrecer a un precio económico que me lo diga por favor!



La Barbie India y Barbie Marruecos también han alcanzado unos precios muy altos y también me hubiera gustado poder tenerlas en mi colección.


Barbie España también ha sido una de las más buscadas por mí. De momento me conformo con Barbie Italia que es muy parecida, de hecho tienen el mismo molde de cara y maquillaje parecido.



Y es que en general, las muñecas morenas tienen unos rasgos muy sensuales y con mucho carácter, ¿no os parece? 

Pero algo que he tenido de particular respecto al resto de mis amigas, primas y demás, es que mientras ellas solo se compraban muñecas rubias, yo desde pequeña tenía Barbies y otras muñecas rubias, morenas, negritas, chinas, pelorrojas, con cara más dulce, con rasgos más marcados...¡Y cuanto más distintas fueran unas de otras mejor! De hecho con solo cuatro años pedí una Barbie negrita con el pelo a lo afro proque ya tenía tres rubias y eran demasiadas, tenía que cambiar jajaja. Así que en mi colección habrá cabida para todas las muñecas que me parezcan bonitas independientemente de sus colores, aunque como digo no puedo evitar fijarme en las más singulares.

1 comentario:

  1. cuanto coincidimos en esto! entre mas distintas sean mis muñecas unas de las otras, más me gusta! y a mi también me gustan las morenas, la de la India me encanta!

    ResponderEliminar