sábado, 9 de enero de 2016

¡Por fin una pelirroja!

Hola, quiero presentaros mi adquisición de esta Navidad, esta bonita pelirroja que tenía en mi wishlist algún tiempo. La compré de segunda mano para conseguirla a un precio económico, aunque pagué por ella algo más de lo que me hubiera gustado teniendo en cuenta que estaba sacada de la caja, sin peana ni certificado. Pero tenía tantas ganas de ella que no la dejé escapar.
En casa de mis padres no hay mucha luz y los días nublos ayudan poco así que las fotos no han salido muy bien, por eso no he hecho muchas, pero la cara si se puede apreciar bien



Tiene una cara preciosa, el molde facial Goddess que se suele usar con muñecas étnicas especialmente asiáticas y que a veces es fácil de confundir con el molde facial Lea/Kayla.




Y la verdad que esta Barbie tiene un poquito de cara de Kayla, ¿no creéis? jajaja. Con ese color de pelo y un tono de piel más que el neutro bien podría ser la amiga Kayla de Barbie. Es curioso que a simple vista se ve que no es el tono de piel neutral, sin embargo, puesta su piel al lado de la neutra, apenas se ve la diferencia, es tan solo un tono más pero muy poco más moreno.

Me encanta su cara, es tan distinta... No sabría muy bien decir a que etnia podría pertenecer si fuera de carne y hueso porque es pelirroja y de piel no muy bronceada, pero tiene ojos rasgados más propios de Asia. Tal vez podría ser alguna mestiza de un país del este de Europa.
Su maquillaje es muy suave al igual que el color de sus uñas que es bastante discreto. El color de labios es ideal.




Pues otra modelo más para la colección :)




3 comentarios:

  1. Me encanta, yo también la sigo desde hace tiempo y espero encontrarla en buenas condiciones y a buen precio. Además las pelirrojas me encantan!! La princesa del mundo me chifla, la busque mucho tiempo y me rendí. Imposible de encontrar y menos a buen precio! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y felicidades por tu nueva adquisición! Me encantan las dos. Las pelirrojas tienen algo especial, también son una de mis debilidades aunque a estas alturas me gustan todas jajaja ¡no hay barbies feas! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda tu nueva muñeca. Aún no tengo ninguna muñeca con ese molde facial, hay algunas muñecas que no les queda muy bien o derechamente no me gustan, pero tu muñe se ve muy bien con él, además que las pelirrojas siempre atraen! Felicidades :)

    ResponderEliminar