lunes, 8 de febrero de 2016

Sesión con Barbie Look Sweet Tea

Ya llevo unos días con mi muñeca y cada vez me gusta más. Es con la muñeca con la que he tenido sensaciones más extrañas. Cuando vi el prototipo no me gustó. Cuando empecé a ver imágenes reales de ella ya me empezó a despertar curiosidad y cuando la vi en persona supe que no la podía dejar escapar. El caso es que al principio no me convencía por el dichoso peinado que lleva que le marca y le remarca demasiado el estilo. Aquí os dejo una imagen de Vida Ooak que le han hecho un reroot a la muñeca y parece otra, me encanta y tiene un estilo más versátil.


Pero una vez superada esa fase y aceptado que esta modelo no va a ser muy polifacética que digamos, seguro que a pesar de ello es una buena modelo porque tiene una cara que me encanta y me cautiva cada vez más, es de esas muñecas que no puedes dejar de mirarlas.
Vamos, que tiene un "no sé qué" que la hace especial. A veces ni siquiera me parece que es una Barbie, la pongo junto a mis Best Models y parece de otra marca, pero eso no me disgusta, adoro la variedad.
Aquí segundos después de sacarla de la caja. Al principio me cuesta mucho, pero como es articulada enseguida le cogí el gusto y no me arrepentí de abrirla. Aunque me gustan más estéticamente sin articulaciones, lo cierto es que dan mucho juego.





Le probé casi toda la ropa de las Best Models pero como tiene un estilo tan marcado apenas me gustaron en ella un par de conjuntos.





Este fin de semana me la llevé al parque a hacerle alguna que otra foto con más luz y la verdad que tiene una cara preciosa, deseo que usen más este molde, hay muy pocas muñecas que no sonríen.





Y poco más tengo que decir de esta muñeca, me parece fantástica, es muy singular hasta el momento. Pronto os enseñaré más fotos. ¡Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Tiene una cara preciosa! A mi me gusta todp de esta muňeca, incluso su peinado, es q me encanta ese estilo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el peinado en sí no me disgusta, lo malo es que cuando intento vestirla de otro estilo no me pega nada, tendré que vivir con ello jajaja. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Cuanto más la veo más me gusta :-D Y será tal vez porque tengo pocas barbies con flequillo que me gusta el suyo. Tiene un color de pelo muy natural y bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí y mucha gente con la que hablo me dice lo mismo, que cuanto más la mira más le gusta y es justo lo que me pasó a mí que al principio ni fu ni fa...No sé que tiene esta muñeca!!

      Eliminar