domingo, 17 de abril de 2016

¡Nuevas look!

¡Hola! Estoy emocionada con las nuevas look pero a la vez un poco ansiosa porque no es bueno para mi economía... jajaja

Parece que Mattel me hubiera estado leyendo y va ha sacar una Lea preciosa, ¿os acordáis cuando dije que quería una muñeca asiática con un pelo color caramelo (no siempre negro)? No se aprecia bien en la foto pero si que parece que será marrón con tonos cobre, y además lleva un look que me recuerda mucho a las chicas japonesas con esa falda de tull... ¡Ha sido un deseo hecho realidad! jajaja. Tengo muchas ganas de que salgan a la venta porque por fin he visto una Lea de colección que me encante.
(Imágenes del Instagram de Zezaprince)



Por otra parte, del otro modelo me encanta el look, pero no me puedo creer que otra vez hayan empleado el molde Afrodita, estoy muy aburrida ya de estas muñecas. Al principio parecía que iba a ser una Steffie, y aunque ese es un molde de los que menos me gustan, tenía buena pinta. No sé que haré, está claro que si se une a mi familia será por su outfit y ese bonito colgante de pluma que me tiene enamorada.



Traen accesorios interesantes, mi próximo deseo para Mattel es que saque un pack de bonitos accesorios para nuestras casitas Barbie.

3 comentarios:

  1. Hola! Qué bonitas, este año toooodo me gusta jajaja mi bolsillo tiembla :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lanzamientos para este año, parecen espectaculares, voy a hacer mi dinero sé que voy a salir de esta quiebra.

    ResponderEliminar