martes, 24 de mayo de 2016

Marcos de resina

Hoy he recibido un paquete que estaba deseando que me llegara: los marcos de resina ideales para el tamaño Barbie. He visto que muchos de vosotros los usáis en los decorados y los habéis pintado, yo de momento los usaré en color blanco pero no descarto lo de la pintura.
Estos marcos llevan adhesivo detrás, no sé como hacerlo para ponerlos en el decorado porque no sé si pegarles una tira de imán o pegarlos con masilla.
Una pregunta para los que usáis masilla: ¿mancha el decorado?



Tengo ganas de sacar tiempo para montar decorados, tengo muchas cositas nuevas que enseñar.
Aquí os dejo a Summer súper contenta con sus marcos para que veáis cómo son de tamaño.


3 comentarios:

  1. Hola, yi he usado masilla y no mancha los decorados , aunque creo wue es mejor colocarles una tira de imán o algún adhesivo resistente

    ResponderEliminar
  2. que lindos son!! a mi también me gusta el blanco, aunque quizás si yo los tuviera, dejaría algunos en blanco, otros los pintaría dorado, plateados o negros :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan estos marcos, hace meses que tengo 3 modelos iguales (los del paquete con el marco corazón) y otros tres marcos distintos a los tuyos. Me gusta mucho el que está justo al lado de Summer, decorado con flores. Ese no lo vi cuando los compré pero me encanta.
    Aunque los marcos coinciden exactamente en material y forma, el cartón es diferente (distinto importador). Pero vaya, que son los mismos, los veo idénticos. Los tengo sin pintar, en blanco. A ver si me decido a darles un cambio pero son tan bonitos que hasta me gustan así :-)

    ResponderEliminar