sábado, 28 de marzo de 2020

Vestidos a estreno

¡Hola! Hoy os tengo que enseñar unos vestidos nuevos que tenía pendiente de hace meses, y la modelo ha sido mi recién restaurada Barbie Silkstone.
El lote de vestidos lo compré hace meses. Compré diez y me regaló uno adicional, aunque vendí seis para recuperar algo de dinero, porque el vendedor no los vendía por separado. Me dio mucha pena, pero así conseguí que me saliera cada conjunto por menos de tres euros, así que estoy muy contenta con la compra, porque le quedan ideales a esta muñeca. Algunos de estos vestidos ya los habéis visto en otras publicaciones, pero aquí os dejo los detalles concretos de estos cinco conjuntos. Pertenecen a una colección de fascículos que sacaron en Francia que incluía un libro con un vestido y unos zapatos para Barbie. Ignoro si en España salió esta colección, me parece que no, y es verdaderamente una pena.

Vestido estilo princesa.
 Este es el que menos me gusta, creía que era corto cuando lo vi doblado en el blister, pero el largo que tiene no me convence, me parece demasiado de princesa y la parte de arriba queda rara, se supone que son tirantes, pero quedan demasiado tensos, así que se los pongo caídos al hombro.





Vestido estilo oriental.
Lo compré para vestir una Kira desnuda que tengo, pero admito que a la Silk le queda mejor.






Vestido de novia.
Me hizo mucha ilusión tener un vestido de novia, pero la parte de arriba le queda un poco rara, debe ser el patrón. Incluye un velo, aunque no es fácil de poner.







Vestido largo de fiesta.
Aunque pasado de moda, me pareció bonito, en principio era mi favorito, aunque de arriba se queda un poco ancho. Lo bueno es que es de los conjuntos más completos, aparte de zapatos incluye un bolsito de tela y un chal.






Vestido rojo con guantes.
Ha resultado mi favorito. Tiene un aire de otra época que me encanta, y con los guantes, queda espectacular. Tiene un poco de cola y es estilo lencero. La he dejado con este vestido en principio, porque le pega muy bien a esta muñeca.







Desde luego, no tienen la calidad de los vestidos de colección, pero sí que tienen una calidad superior a la ropa de Barbie de hoy en día. ¿Cuál os gusta más de todos?

1 comentario:

  1. Hola! Son todos muy lindos aunque creo q mi favorito es el oriental.
    Pruebaselo a otras chicas, quizás al cuerpo TNT le queden mejor esos vestidos a los que a la silk le quedan raros de arriba, los TNT tienen más pecho, quizás le ajuste mejor.
    El primero me gusta su estampado, aunq como dices tú puede que se vea más bonito corto... En una de esas pruebas y lo cortas 😅.
    Saludos!

    ResponderEliminar