miércoles, 16 de diciembre de 2015

Zapatos para Fashionistas y Model Muse

Hoy os quiero enseñar un pedido que me llegó hace días, estoy esperando un segundo pedido y tengo en la cesta de la compra un tercero pendiente de pedir.

Se trata de zapatos de Barbie que he comprado a un vendedor de Aliexpress que es de los pocos que permite comprarlos individualmente. La tienda donde podéis encontrar los zapatos es Sellyougood.
 Los zapatos son geniales pero lo más genial es que tiene algunos modelos para muñecas Model Muse. No son muchos los modelos disponibles para estas muñecas y tengo la esperanza de que saquen más, pero los que hay son geniales. Actualizan varias veces a la semana, por eso me espero entre pedido y pedido.

Hoy os voy a enseñar concretamente estos preciosos zapatos rojos que creo que son el producto estrella de la tienda, son simplemente perfectos. Son unos de los que le voy a regalar a mi mamá para su muñeca, aunque hay algunos más que estoy esperando y temo que no me lleguen para Navidad con el lío que hay en correos con las elecciones.
¿A qué son preciosos? Podéis comprarlos aquí.







También quedan muy bonitas estas sandalias bicolor, que aunque es modelo muy común en muñecas Model Muse, el tacón negro es un puntazo y la calidad es la misma que los de las Barbies de colección.




Los zapatos de las Fashionistas no se quedan atrás. Tienen la misma calidad que los zapatos de Barbie y llevan el logo también, lo que me hace pensar que salen del mismo sitio los que comercia la marca que estos. Hay muchísimos modelos. Aquí os dejo algunos de los que pedí.




Las cuñas me encantan,las he pedido en color azul también porque me han gustado mucho. Son más blanditas mientras que los zapatos negros son más rígidos.



Más adelante os enseño más, en realidad quería hacer un post más extenso y detallado y esperar a que me llegaran todos pero la impaciencia por mostraros estos bonitos zapatos me ha podido.
Espero haberos ayudado con mis reportes, a veces surgen dudas por si nos estafan o la calidad es mala pero esta tienda es recomendable, o al menos en los modelos que he pedido no ha habido malas sorpresas.

  Os seguiré informando cuando lleguen los demás :)

3 comentarios:

  1. Preciosoosss!!! gracias por la información.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos rojos se llevan todos los creditos. Son excelentes! Te felicito


    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!que lindos zapatitos, que suerte tienes de haberlos conseguido! Saludos

    ResponderEliminar