jueves, 3 de diciembre de 2015

Rescatando fotos antiguas: Model on Location Milan

¡Hola! Para quien me siga desde el inicio, perdí muchas publicaciones, pero he recuperado algunas así como las fotos, que las iré recopilando, aunque de muchas de ellas no me gustan ya por la calidad.
Encontrar súper baratas las cuatro Best Model on location con sus respectivos conjuntos totalmente completos, más un pack de zapatos basic que me regalaron, ha sido lo mejor que me ha pasado y el mayor de los chollos que he encontrado desde que llevo coleccionando Barbies. Estaban en súper buen estado y no les faltaba ni un solo complemento, ni sus certificados ni nada de nada, como recién sacadas de la caja. Antes les hacía más fotos, pero cada día que pasa las aprecio más y me da pena estropearlas teniendo tantas otras a quien probarle cosas.
Al principio les hice muchísimas fotos, y aquí os dejo una publicación que he recuperado con mi Lara megrita y su abrigo de punto.



Los botones son cuentas marrones cosidas pero en realidad se cierra con automáticos.






El resto de prendas son una mezcla de las que llevan Barbie On Location Milán y Montecarlo.

Un complemento ideal para dar claridad a los días más grises, ¡espero que os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Hola. es un abrigo precioso y le favorece mucho. Esta Barbie es muy guapa y estilosa. Bonito look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bién le sienta ese abrigo a la negrita,me encanta!!! y para ese frío genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy es precioso!! este abrigo,le sienta de maravilla!!, es que la muñeca es genial!!
    besitos

    ResponderEliminar