domingo, 24 de enero de 2016

Bikini morado

¡Buenos días! Mirad que color y que escenario os traigo hoy: ¡la playa! Cualquiera diría que estamos en invierno jajaja.
Vengo a enseñaros este precioso bikini morado, la parte de arriba es preciosa y con el tipín que tienen estas fashionistas pues todo les queda genial.




Hoy nuestra amiga fashionista se ha ido a tomar el sol porque aunque haga un poco frío para bañarse, la verdad que esta haciendo una temperatura muy suave este invierno.






Después de un ratito se da la vuelta para broncearse por los dos lados, aunque en su caso ya esta muy morenita jajaja.



Y cuando ya pega menos el sol es el momento ideal para una siesta.



Qué ganas de playa de repente, ¿no? jajaja.




6 comentarios:

  1. Hola Luna! Pues sí que dan ganas de irse corriendo a la playa, aunque sólo sea a tomar el sol y relajarse. Menuda envidia que me da tu Barbie!Jajaja. Está preciosa con el bikini tan chulo que lleva, es muy bonito. Estoy deseando que nos enseñes los juguetes que tienes guardados, seguro que son una pasada y nos harán recordar viejos tiempos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna! Pues sí que dan ganas de irse corriendo a la playa, aunque sólo sea a tomar el sol y relajarse. Menuda envidia que me da tu Barbie!Jajaja. Está preciosa con el bikini tan chulo que lleva, es muy bonito. Estoy deseando que nos enseñes los juguetes que tienes guardados, seguro que son una pasada y nos harán recordar viejos tiempos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto súper nostálgica, me apetecía hasta jugar con ellos un ratito pero una ya no se divierte como cuando es pequeña jajaja. Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. Que maravilla de bikini!!! el morado le sienta muy bien! lo ha hecho tu madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No para de hacer, cada semana hace dos o tres conjuntos nuevos, le ha dado fuerte. Pero es que además a enganchado a mi tía y... hasta mi abuela esta cosiendo algunas cositas porque le ha dado envidia! Ya os iré enseñando todo, yo encantada de que le hagan ropita a mis Barbies jajaja. ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Luna! Me encanta el bikini morado y con el sombrero a juego es un lujazo. Además lo bien que le queda a Grace :-D Un escenario precioso y sí, viéndolo apetece que llegue el verano jajaja. Espero que encuentres muchas cosas de tu infancia y nos enseñes muchas fotos, me encanta verlas. Es una suerte que te hagan tanta ropita. Enhorabuena por ello! Un besote

    ResponderEliminar