viernes, 29 de enero de 2016

¡Locura con lo nuevo de Barbie!

Sí, seguro que por el título sabéis de que vengo a hablaros, de la locura que se ha desatado con lo nuevo de Barbie, incluida la mía que he decidido (y voy en serio) que voy a meter un euro cada día en mi hucha para ahorrar para todo lo que trae Barbie porque cuando he visto las nuevas muñecas y he visto que quiero la mitad mis pensamientos han sido esta va a ser mi ruina aparte de cuándo saldrán en España y ojalá no tenga que morir en el intento de buscar algunos modelos.
Como ya habréis leído y visto muchas fotos sobre ellas, yo voy a hacer un post más personal, basado en mi opinión.



Mattel ha lanzado las nuevas fashionistas con sus nuevos cuerpos y la euforia se ha desatado. A mí me han encantado pero no por los nuevos cuerpos tanto, si no por las caras, que me encantan y hay una diversidad tremenda. Ya os comenté que desde pequeña me gustaba adquirir Barbies distintas con caras bonitas, cosa que viviendo en una ciudad pequeña donde traen pocos modelos, es difícil y más antes que no se salía ni se viajaba tanto como ahora.

Aquí os pongo la que ya os adelanto que será una futura adquisición y no pararé hasta conseguirla, ya conocéis quien me leéis habitualmente mi debilidad por las morenas. Ya he pensado hasta el nombre, Priya, porque me ha recordado a la de Big Bang Theory jajajaja.





Estas son otras que se unen a mi wishlist.












Y aquí os dejo las demás, aunque me gustan casi todas y alguna puede que suba a mi wishlist en un futuro.
















Y por último una reflexión: Hay gente a la que no le entusiasma mucho esta novedad y es respetable. Se puede expresar la opinión sin entrar en comentarios descalificativos referentes al físico, porque estoy leyendo cada comentario en algunos post, grupos y foros de coleccionistas que parece mentira que en su mayoría se trate de gente adulta.

Otra cosa que quiero comentar, hablando de no ofender, espero que nadie se sienta ofendido cuando hablo con toda naturalidad de Barbies blanquitas, negritas, mulatas, morenas... Es España pienso que es un tema bastante superado porque en nuestra historia hay bastante mezcla, y no hay más que salir a la calle para ver gente morena, rubia, más blanca, mas negra... Pero como me leen gente de muchos países espero que nadie se sienta ofendido porque lo digo con toda la naturalidad. Si una muñeca me parece muy paliducha lo digo, si es negrita también y espero que nadie se haya sentido mal por esas descripciones porque me parece una tontería negar lo evidente. Estoy muy feliz de que Mattel haya dado el paso de crear un mundo Barbie tan diverso (mi bolsillo no tanto), hacen que coleccionarlas sea mucho más divertido porque cada una es más distinta de la otra.

¡Buenas noches! Y si no hay más novedades en la próxima entrada ya si que os enseño el caftán ;)
Me encantaría conocer vuestras opiniones y cuáles van a ir a vuestra colección derechitas. ¡Gracias por leerme!

EDITO para dejaros el link del blog Un rincón en mi vitrina que ha hecho un post muy bueno clasificándolas por su tipo de cuerpo y todo muy bien explicado.

4 comentarios:

  1. Hola Luna!!!! A mí me encantan las Bajitas, y alguna de las Rellenitas, por variar un poco la colección. Las bajitas, por la cara que tienen me recuerdan a Stacie y es que me encantaaaaaa.... Me imagino que luego acabaré comprando de todo un poco, porque me enamoran a primera vista. Gracias por la entrada. Está muy interesante. Estoy deseando que lleguen a las tiendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta alguna de cada, me encanta la variedad, da mucho juego. La chica de la tienda de Barbies de Colección dice que saldrán por tandas durante el año, para marzo las pimeras. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan las bajitas, las altas, las gorditas, las de siempre... ¡todas! jajaja Son todas hermosas y las que no tienen una cosa tienen otra que me llama la atención (el pelo, los ojos, la ropa)... va a ser muuuy complicado elegirlas pero es bueno poder elegir. Me ha encantado ver las fotos. Muchas gracias por compartir y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y si eres como yo que ninguna te parece fea... Yo no lo digo de broma, algunos días echo un euro en una hucha para ir ahorrando jajaja. ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar