miércoles, 18 de julio de 2018

Cositas para Barbie económicas

¡Hola! Por fin llega el verano y podré escribir un poco más y dejarme algunas entradas preparadas. En unos días subiré algunas fotos nuevas. Mientras tanto, os voy a dejar una recopilación de cosas interesantes para nuestras muñecas que se pueden encontrar en Aliexpress para los dioramas y escenarios. Seguro que muchos de vosotros ya las conocéis, pero nunca se sabe, siempre se puede pasar alguna cosita.

Menaje de cocina más realista.
De colores y formas más modernos y realistas que los típicos platos y vasos rositas que venían con Barbie. Hay un montón de modelos si te pones a indagar, y lo mejor es que suelen ser económicos.




Juegos de porcelana
También tenemos las versiones de porcelana que, aunque suelen ser un poco más caras, tampoco están nada mal de precio. Yo tuve una de pequeña que encontramos en una tienda de souvenirs estando de vacaciones, pero como era pequeña, fui rompiendo muchas de las piezas... jajaja.
Entre cuatro y seis euros hay infinidad de modelos y estilos, y por un poco más, hay vajillas muy completas.




Dulces de resina
De resina, hay multitud de miniaturas pero, en mi opinión, las más realistas son las de dulces. También merece la pena buscar y resbucar porque hay infinidad de modelos y precios. Lo mejor en buscar un vendedor que tenga muchas miniaturas que nos gusten, para que nos salga a cuenta el envío. De resina, también podemos encontrar mini frutas, refrescos, patitos de baño, tarros de mermelada...
En otra entrada también os conté que había mini marcos de resina adhesivos.



Flores
Las mini flores con alambre son muy versátiles. Para hacer arreglos florales, ramos de novia o para enredar en el pelo de nuestras muñes. Hay muchos tipos de flores y colores.



Mini palets
En realidad, son posavasos, pero tienen una medida perfecta para Barbie. Es posible encontrarlos también en algunos bazares.


Caballetes
Mini caballetes de madera para Barbie. En tiendas Tedi, también se pueden encontrar muy baratos con un mini lienzo incluído.


Flotadores
Flotadores hinchables que van genial para las medidas de las muñecas.


Juguetes
Mini gomas de borrar de dinosaurios y pequeños ositos de peluche, de una medida perfecta para las muñecas y además muy económicos.



Si se me ocurren más cosas, actualizo la lista. ¿Conocíais todos estos productos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario