miércoles, 25 de julio de 2018

Loca por los trikinis... y por las curvas!

¡Hola! Tengo un repertorio de bikinis y trikinis que quiero enseñar, pero poco a poco. No estoy consiguiendo muchos escenarios chulos, pero aún así tengo ganas ya de mostrar cositas.
Hoy os voy a enseñar el trikini hecho a medida para mi sexy curvy, es de braga alta y eescotazo. Porque estas curvys tienen las curvas muy bien puestas y les queda todo genial (y además los trikinis no les hacen marcas de sol jajaja).
Como veis, le estiré el pelo un poco desde el primer día. Para mí, queda con un aire muy playero con el pelo medio ondulado y esas mechas. Aunque, supongo que está catalogada como una AA, yo le veo unos rasgos faciales más caucásicos, aquí en España no se entiende muy bien esa manía que tienen en EEUU de clasificar las muñecas y, peor aún, a la gente. Tal vez sea porque somos un país con una gran riqueza cultural y una gran variedad, yo soy morena, mi hermana rubia y mi compañera de piso súper blanca y pelirroja, y ninguna tenemos sangre que no sea española de las últimas generaciones, y cada una somos diferentes, aunque luego siempre hagan a la Barbie española con el pelo oscuro y la piel un poco bronceada (a pesar de que la mayoría de españoles tengamos la piel blanca a menos que tomemos el sol). En fin, creo que mucha gente en EEUU sigue creyendo que tanto como en América Latina como en los países mediterráneos de Europa, todos somos de pelo oscuro y piel bronceada.  Además, en un mundo cada vez más globalizado y mestizo, cada vez se me hace más absurdo hablar de "razas".
Total, después de mi discurso sobre lo absurdo que me parecen las clasificaciones en EEUU, que yo a esta chica la veo mestiza, con rasgos caucásicos y pelo claro, pero piel morena, y sobre todo, muy sexy! Os dejo un par de fotitos, no me ha dado tiempo a hacer más, espero que os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario