miércoles, 30 de octubre de 2019

¡Vestidor acabado!

Por fin, después de tanto tiempo, he rescatado mi maqueta y la he acabado y modificado algunas cosas que no me salieron bien la primera vez. Estoy muy contenta con el resultado, en persona es más grande de lo que parece en las fotos (por el tema de los ángulos al tomar las fotografías para que no saliera el entorno), tiene mucha capacidad, lástima que no tenga tanta ropa para llenarlo.






¡Voilà! Lo he llenado con la poca ropa que tengo libre ahora mismo(en realidad tengo mucha ropita de las Models on Location, pero esa la tengo demasiado bien guardada porque es una colección muy especial).



Estoy a la espera de que me llegue una silla transparente para Barbie para el tocador que seguro que muchos tenéis.

Al principio iba a hacer un simple aparador sin cajones, pero conforme lo veía más terminado me apetecía ponerle más detalles y le hice este cajón para los accesorios más delicados.


Como veis, hay sitio para todo, hice estanterías más altas para botas altas, bolsos o lo que surja.


Y esto es todo en líneas generales, ya os enseñaré más fotos porque seguro que lo uso como escenario muchas veces. Si queréis probar a hacer uno y tenéis alguna duda, estaré encantada de responder, solo tenéis que escribirme en los comentarios. En cuanto al precio, creo que me habré gastado poco más de diez euros en total, pero requiere muchas horas de trabajo, aunque si manejáis un poco el cartón pluma y os salen los cortes limpios sin problema, ahorrareis mucho tiempo. 


Estoy pensando que me hace falta una alfombra... 


5 comentarios:

  1. Te quedó precioooooosoooo!! Q ganas de tener uno así para mis niñas... Aunq no soy mucho de manualidades... Me demoraría mínimo 5 años ejecutándolo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sumo todo el tiempo que le he dedicado en realidad no han sido más de tres tardes enteras, pero es que lo aparqué mucho tiempo. Yo no soy nada manitas ni tengo paciencia y lo he conseguido, así que ánimo! jajaja

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado tu vestidor,me pasa como a ti no tengo paciencia, lo quiero todo ya,y me he puesto a hacer un vestidor y quería preguntarte con que material has hecho los muebles forexpan puede ser..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no había visto que tenía tu comentario pendiente de publicación. Es cartón pluma, fácil de comprar en cualquier bazar pero hay que ser cuidadoso cortándolo para que no se rompa.

      Eliminar
  3. me encanto tu vestidor ahora que mi niña es mas grande voy hacer uno con ella. Saludos

    ResponderEliminar