viernes, 1 de noviembre de 2019

Barbie mobiliario 2 en 1

Si hace unos años estaba súper emocionada con lo nuevo de Barbie (en la era de las model muse, basic, look...), ahora me estoy volviendo una nostálgica. Hecho de menos el encanto y la magia de Barbie. Ya hablé en una publicación de los packs de accesorios tan bonitos de antes. Entiendo que a los niños ahora no les gusten mucho porque los vean pasados de moda, pero lo moderno no tiene porque estar reñido con la elegancia. Hoy en día con la cantidad de materiales que hay y las maravillas que se pueden hacer con el plástico, no me explico como no hacen cosas más chulas para Barbie ni mejores playsets, tipo los accesorios y muebles que aparecen en el instagram de Barbie Style. Por ejemplo, cuando lanzaron la línea de accesorios de Happy Family, era una línea más contemporánea y adaptada a esos años pero igual de maravillosa. Así que mientras sigo soñando, os dejo una recopilación de los packs de muebles 2 en 1 con los que tanto soñaba, y al final solo conseguí uno de pequeña. Os confieso que entonces no me gustaba que todo fuera rosa, sobre todo los accesorios pequeños, pero lo que era el diseño en sí, me gustaba mucho, clásico pero con mucha elegancia.
Mi tía le regaló a mi prima un 2 en 1 de escritorio más vitrina. Yo tenía el que era escritorio y tocador, me lo compraron estando de vacaciones porque en mi pequeña ciudad nunca encontraba nada. Me gustaba mucho el de mi prima porque tenía luz y algunos compartimentos secretos, pero para jugar cuando me montaba mi casita de Barbie en la alfombra de juegos, me gustaba más el mío porque me servía para hacer dos habitaciones distintas: el salón y el baño. Como no tenía casa de muñecas, me la tenía que hacer yo colocando los muebles y echándole imaginación jajaja. 
Os enseñaré fotos mías de mi mueble cuando vaya a casa de mis padres. Además, conservo la mayoría de los accesorios y los que no, sé que tienen que estar en alguna parte porque no he tirado nada, quizás aparezcan algún día jajaja.


Este era el de mi prima que también me gustaba mucho, aunque era más decorativo que funcional.



Aquí os dejo todos los packs. Algunos llevan pilas. En general es fácil encontrarlos en buen estado a buen precio, a veces incluso nuevos. No he encontrado fotos muy buenas.








Estos dos packs también se supone que son 2 en 1, aunque el concepto es más flojo.




Este era el único que no conocía, y es más complicado de encontrar.



Como veis, te podías montar una casa con todos los muebles que había. Si me falta alguno, ponedlo en los comentarios y modifico la publicación. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario