miércoles, 5 de febrero de 2020

Reseña: Barbie fashion Puma

¡Hola! Ayer me llegaron los dos packs de Puma que pedí y los he abierto hoy. En general me parecen bien, pero voy a haceros una descripción más detallada.
Para empezar, me pedí estos dos porque son los que más me gustaron. Me he planteado si pedir alguno más, pero la ropa deportiva no es mi favorita.
Me parece que están bien de precio teniendo en cuenta que llevan más accesorios que los packs normales y teniendo en cuenta que se trata de ropa con marca. Tengo que decir que no soy muy fan de la ropa deportiva, pero me gustó el rollo de estos packs con un diseño muy juvenil y actual, no recuerdo ningún chándal vintage de Barbie con tanto estilo.
Los packs se ven muy bien, tienen un tamaño mayor que los normales de ropa de Barbie. Son geniales para hacer un regalo económico a alguna niña o niño a quien le guste Barbie porque son muy llamativos, y seguro que les van a encantar con tantos accesorios y con el logo de Puma, es un acierto seguro y, está tan bien presentado, que no parecen poquita cosa.




Estoy sorprendida porque me han gustado más de lo que esperaba, yo creo que la calidad, sin ser para tirar cohetes, está un poco por encima de la de otros packs de moda actuales, tanto en las prendas como los accesorios: las prendas van bien cosidas, llevan la etiqueta de Barbie y llevan detalles, por ejemplo, la sudadera lleva los cordones, el pantalón es de una tela aterciopelada como algunos pantalones de chándal reales... Los accesorios también están bien porque algunos van pintados con otro color como las franjas de las zapatillas blancas, y llevan el logo. Las riñoneras son distintas, es decir, no se han limitado a cambiarle el color y ya está, si no que en cada pack han usado una distinta y la gorra es de plástico blandito, no es rígida, lo que hace que se vea mejor.




He elegido a Skipper y a Courtney de modelos para la ropa por su aire juvenil. Aunque no les vienen las zapatillas, habría estado bien que también fueran de plástico blandito para que las pudieran usar varias Barbies con distintos tipos de pie.










Sin duda, recomiendo estos packs de moda:
-La ropa se la pueden poner distintos cuerpos de Barbie porque las partes de abajo van con gomas y las de arriba son oversize, en las Model Muse no queda mal.
-Tienen un precio aceptable a diferencia de otros packs que apenas llevan un par de prendas más y su precio sube hasta los 20€.
-La calidad también es aceptable como ya he comentado al principio de la publicación.
-Son ideales para hacer un regalo.
-Son prendas y accesorios combinables entre sí, no solo estos dos packs, sino con todos los de la colección de Puma.
-Son packs de moda que realmente reflejan los diseños reales de la calle y, por tanto, reflejan una época, así que es posible que dentro de unos años se miren con nostalgia.

No los recomiendo si:
-No te gusta nada la ropa deportiva o la línea actual de Barbie. Ya sabéis que yo defiendo lo de no comprar por comprar ni acumular por acumular, no perder la pespectiva. Por muy bonitos que parezcan, si no os gusta nada la ropa deportiva y no le vais a dar uso, no tiene sentido invertir en ellos. Yo misma, al principio, tuve la tentación de intentar coleccionarlos, pero dudo que compre alguno más, porque la ropa deportiva tampoco me apasiona especialmente
-Si los vas a tener sin sacar de la caja. De acuerdo, he dicho que el pack tiene buena pinta, pero no tanto como para que merezca la pena guardarlos. Partiendo de la base de que yo no comparto tener las cosas de Barbie sin sacar de la caja como adorno, en el caso de que tú sí seas de esos coleccionistas, creo que hay elementos más bonitos que estos que coleccionar. Tampoco tiene sentido guardarlos años y años para revenderlos en el futuro. Como mucho les podrías sacar 10-20€ en un plazo de muchos años...¿realmente merece la pena? Creo que no, creo que estos packs son para disfrutarlos con las muñecas y no para hacer acopio de ellos.

Y hasta aquí mi opinión. ¿Alguien más los tiene? ¿qué opinión te merecen?

1 comentario:

  1. Yo tampoco era fan de la ropa deportiva, pero hoy en día como q está muy de moda el ser super fitness y mucha gente tomándose fotos haciendo deporte para el instagram, que hasta me dan ganas de hacer ejercicio jajaja, es por eso que a penas los vi, me encantaron y tengo muchas ganas de conseguirlos, pero ahí estoy... En la duda de comprarlos... O es ropa para barbie, o es una fashionista que tiene el mismo valor, o ahorro dinero para comprar más ropita de calidad como la de clear lan, que es bastante más cara 🤣

    ResponderEliminar