lunes, 3 de febrero de 2020

Seguimos con la nostalgia: Fashion Avenue lingerie

¡Hola! Sabéis que no tengo mucho tiempo para mis muñes y voy alternando publicaciones de ellas con reflexiones y otros temas sobre Barbie.
Estoy extremadamente nostálgica de Barbie desde hace un tiempo. Los cambios son inevitables, pero cuando son a mejor se lleva bien... cuando la calidad en Barbie está bajo mínimos históricos es imposible no recordar tiempos mejores.
Los packs de moda y los packs de moda de Fashion Avenue concretamente, dan para muuuchas entradas, pero hoy me quiero centrar en los de ropa interior. Y es que, me temo, que no volveremos a ver cosa igual. Y no solo por el bajón de calidad en las prendas y el envase, estoy pensando que dudo mucho que volvamos a ver estos packs en el futuro con la ola de lo "políticamente correcto", tal vez en la línea collector, pero dudo mucho que en una juguetería volvamos a ver ropa interior de fantasía. No me extraña, no echo la culpa a Mattel, si estos packs de ropa vieran la luz hoy, posiblemente arderían las redes sociales y la sede de Mattel, no sea que los niños se vayan a traumatizar... En fin.

Cuando era pequeña, los packs de pijamas y lencería eran los que menos me gustaban porque no les encontraba la gracia, yo lo que quería era ropa. Tal vez no sería descabellado que reeditaran estas cosas para una línea de adultos que somos los que realmente apreciamos estas monerías. Por pedir que no quede, pero tengo cero esperanzas.

Os hago una recopilación con muchos de los packs de Fashion Avenue y alguno más de principio de los 2000 para poneos los dientes largos como me los pongo yo cada vez que busco cosas de estas.

Infinidad de colores y modelos, cuesta elegir si te dijeran que puedes escoger solo uno.


¡Este de leopardo es una maravilla!





















Por favor, ¡una re-edición de esta delicia de conjunto de novia! (y ya si es para model muse, ¡fetén!).



En esta publicación me he centrado más en la lencería de "fantasía", hay más tipo pijama o batas, y seguro que me habré dejado algunos en el tintero. Tengo pendientes escribir más sobre moda Barbie, quiero hacer uno de moda nupcial, packs que incluían accesorios, mi top 10 de alta costura de Fashion Avenue, sobre vestidos largos... si te pones a buscar moda de esos años, no acabas nunca.

A todo esto, mañana me llegan los packs de Puma, les dedicaré una entrada. Hace mucho que no compro ropa de Barbie actual, estos packs me han hecho gracia, ¡rezo porque no sean una decepción!





1 comentario:

  1. Me encantaba la ropa fashion avenue, aunq a mi país o mas especifico a mi ciudad siempre llegó poco de barbie.Creo que sólo logré tener 3 conjuntos de esos en mi infancia...y recuerdo que me quedaba prendada mirando los vestuarios que aparecían en la parte posterior de la caja. Bellos recuerdos.

    ResponderEliminar