jueves, 10 de diciembre de 2015

Colección vestidos del mundo

El próximo sábado vuelve con el diario El Mundo los vestidos de Barbie de colección del mundo.


 Yo tengo tres vestidos de hace muchos años (esta colección la han sacado miles de veces) pero aptos para los cuerpos antiguos y más voluptuosos de Barbie. La verdad que antes me gustaban más, parecían de mejor calidad y no era todo tan rosa. Por ejemplo, el vestido de que lleva bajo el abrigo el de Rusia lo tenía mi prima y recuerdo que era azulado y el de México era tricolor, no solo de color azul como en esta entrega. El de Austria, que lo tengo, llevaba los ribetes blancos en vez de rosas, por lo que era un vestido lila con ribetes blancos y flores, NADA de rosa, mucho más elegante y realista. El de Italia tría una capa larga con capucha impresionante que hacia un vestido muy especial, pero en la foto al menos no se ve la capa. Y el de Dinamarca recuerdo que iba más detallado con algunas aplicaciones en la parte de arriba.
Y, por supuesto, la colección era mucho más grande. Aún así hay un par que me interesan pero no se yo sin reservar si voy a poder hacerme con ellos.

Aquí os dejo otros vestidos de colecciones más antiguas que aunque no se aprecian mucho, se ve que había más modelos y menos cantidad de rosa








Es evidente que hay muchos más modelos de los que van a sacar en esta colección (puede que más adelante saquen los otros) y que antes tenían mas detalles y colores más variados, pero aún así tal vez os pueda interesar, hay alguno que otro que puede estar bien y no son demasiado caros. Habrá que estar atentas ;)

7 comentarios:

  1. a pesar de que esa colección nunca a llegado a mi país puede verse la diferencia de calidad de los vestidos en las fotos aun así quisiera tener por lo menos 1 (que no sea tan rosado),por cierto puedes participar en el concurso BBM del 2016 aquí :http://mariangeles-f.blogspot.com/2015/12/comienza-miss-bbm-2016.html
    espero que participes ,Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que decis. A reducido la calidad de materiales mattel. quisa para llegar a todo tipo de publico, y que nadie se quede con las ganas de poder tener una barbie o un conjunto de ella. Espero que con el tiempo vuelva a tener mejor calidad.

    Las noventeras son mis favoritas.

    Excelentes esos vestidos. Estan muy bien conservados.

    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por avisar, no sabía que volvían a editarla. Esta mañana he ido corriendo al kiosko y me he traído el primer vestido. Estoy impaciente por probárselo y hacerle muchas fotos, pero me he encontrado la cámara llena jajaja así que me toca echarle paciencia y hacer limpieza antes. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vas a hacer la colección? Yo tengo algunos de ediciones anteriores pero no sé si estos estarán ya adaptados para las fashionistas. Quedo a la espera de tu reporte ;)

      Eliminar
    2. Holaaa! Por ahora se lo he probado a varias de mis barbies antiguas con diferente resultado, puedes verlo aquí http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2015/12/barbie-coleccion-vestidos-del-mundo.html

      Eliminar
  4. Que lindo!! leyendo varios blogs me doy cuenta que actualmente esta coleccion esta pisando fuerte en distintos paises, menos en el mio :( incluso me tome el atrevimiento de preguntar aqui en Argentina y el diarero me miro con cara de: de que estas hablando?? jajaja bueno tenia que preguntar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No la han llevado nunca? Porque si alguna vez ha estado tal vez puedas conseguirlos de segunda mano a buen precio. Aquí en España la han sacado muchas veces desde que era niña por eso también es fácil conseguir algunos de segunda mano a un precio muy bueno. Gracias por pasarte!

      Eliminar