domingo, 29 de noviembre de 2015

Vestido mandarina

Una de las prendas que me hizo mi madre que más me han gustado ha sido este conjunto de vestido y sombrero en color mandarina. Según como le da la luz en las fotos parece más amarillo, pero en realidad no lo es tanto. Me he olvidado de fotografiarlo por detrás para que vierais como van perlas a modo de botones, pero como seguramente lo use en más fotos os lo enseñaré en el futuro.
El sombrero también lo usaré para más fotos, me encanta como queda.




Las gafas de sol son las de On Location South Beach, mis favoritas de las cuatro porque son súper realistas, me gusta que lleven las patillas de metal.



La forma del escote me encanta, y como estas muñecas (molde model muse) lo llevan muy detallado junto con las clavículas y la forma del cuello, lo lucen muy bien. Seguramente le pida que me lo haga en otro color o ese mismo escote con otra forma de falda porque me gusta bastante.





El vuelo que tiene la falda también queda espectacular.









Es de hoy ha sido un look demasiado veraniego para las fechas en las que estamos jajaja. En unos días os enseñaré un bonito abrigo de punto. Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. que lindo vestido! me gusta lo mismo que mencionas tú, el escote se ve muy bien y los vuelos de la falda también, además que me encanta el color amarillo! una artista tu madre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad que tengo mucha suerte que le guste vestir a mis muñecas, espero poder aprender algún día. Gracias por pasarte por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita está con ese vestido,jejj me encanta!!! tienes un blog muy bonito!!! y una maravilla de barbies.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias! mi colección es humilde porque no puedo ampliarla al ritmo que puedo pero me agrada que te guste :)
    Al igual que el blog, no escribo más ni hago más fotos porque no tengo tiempo, que si no... pero poco a poco! jajaja

    ResponderEliminar