jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Aumentando la familia! (De Barbies, jajaja)

Hoy me ha llegado un paquete que supuestamente me llegaba el jueves que viene porque hace unos días que lo pedí. Y mirad, ¿quién no quisiera que llegara esto a casa todos los días?


Pero de las tres solo una es para mí, ¿adivinais cuál?
Pues sí, he caído con las nuevas Barbies súper articuladas, y aunque en principio sólo me interesan las de colección no podía resistirme con las buenas valoraciones que está teniendo.



Las otras dos muñecas son una de colección city shine para mi mami, que ya comenté que se había encaprichado de una después de estar haciéndole estos días vestidos a la mía. Es su regalo de Navidad.
La otra es para mi tía, que también le ha dado envidia ver a mi madre hacerle vestidos y ha decidido que a ella también le apetece hacer y, claro, necesitaba una modelo jajaja. En cuando vio a esta fashionista se enamoró. A mí me viene muy bien porque ella sabe coser muy bien y ya le pediré que le haga a las mías también jajaja.
Conseguir esos modelos de fashionista y  city shine en mi ciudad era imposible y en internet pedían unos precios desorbitados. Así que han venido de EEUU que aún con los elevados gastos de envío me han costado lo que me hubieran costado en España si las hubiera encontrado en stock en su precio más barato, mira que me da rabia que allí estén tan baratas y con los gastos de envío suban tanto. Aún así reconozco que ha sido una buena compra en cuanto a precio.

En cuanto a mi Teresa made to move, tengo que decir que cuando las vi estaba muy segura de que Neko iba a ser mi adquisición porque tengo ganas de una muñeca asiática para mi colección pero no me gusta nada su cara, la veo muy sosa en las fotos que están subiendo en internet de ella. De hecho, casi todos los coleccionistas le han trasplantado otra cabeza de otras versiones de Neko o de otra muñeca directamente. En cambio Teresa me encanta la cara que tiene, no se puede apreciar bien las fotos pero tiene como unos hoyuelos, creo que es de las mejores versiones de Teresa que han hecho.


Sigo esperando una muñeca con rasgos asiáticos en mi colección pero prefiero una model muse, aunque por desgracia todas las que me gustan han alcanzado precios muy elevados de segunda mano :( Y de momento parece que no va a salir ninguna próximamente con  el molde Lea. Pero en fin, una colección no se hace en dos días y seguiré esperando a mi asática perfecta.

De momento voy a disfrutar de todas las nuevas que tengo, no sabéis lo mal que se pasa teniendo cinco muñecas en el armario (estas tres más la city shine que me compré más la que tengo guardada para Navidad que aún no os enseñado) y no poder cogerlas por falta de tiempo. Este fin de semana me había propuesto abrir mi muñeca city shine pero con la llegada de Teresa creo que tendrá que esperar, ¡me muero por probar el nuevo cuerpo articulado!

1 comentario:

  1. pero que rápido vas aumentando tu colección!! muero de envidia con los paquetitos que te han llegado jajaja, a diferencia tuya, quiero una Neko de las fashionistas (la que es para tu tía), me encanta ese estilo "kawaii" (mira q también soy fans de los animes y mangas), aunque tienes razón, me enamoré de ella por los prototipos y luego he visto fotos reales de ella y me desilusionó un poco. Y en cuanto a tu Teresa Made to move! te felicito! tremendo regalo que te haz hecho, aunque sigo esperando que lancen a la negrita para hacerme con una :)

    ResponderEliminar