sábado, 14 de noviembre de 2015

Teresa ha salido de la caja

¡Hoy os presento oficialmente a Teresa! Estoy muy contenta con ella, tenía dudas porque como mi primera opción era Neko temía haberme equivocado de muñeca pero es que la cara de Neko no me aportaba nada, creo que es la versión más sosa que han hecho de ella hasta ahora. Teresa tiene más carácter en su cara, tiene unos hoyuelos preciosos y unos grandes ojos.
La abrí ayer por la tarde y tenía muchas ganas de probarla y hacerle fotos, así que una vez más tendréis que disculpadme porque no son buenas, a esa hora ya no había luz natural y las fotos no le hacen justicia, no me ha gustado mucho el resultado pero yo os las dejo para que las veáis. Mi idea es salir con ella al parque a hacerle algunas fotos pero tengo que confesar que nunca lo he hecho y me da un poco de vergüenza que me vea alguien, me veo yendo al parque a las seis de la mañana... jajaja.
No tenía nada preparado y tuve que improvisar una sala de yoga rápidamente con lo primero que pillé (no descarto hacer una maqueta de ello en un futuro...)

-¡Buenas chicos! ¡Soy Teresa y vamos a comenzar la clase de yoga!



Tengo que decir que al principio me he sentido un poco estúpida intentando ponerle posturas puesto que no sabía muy bien que límites tenían las articulaciones y estaban un poco duras. Me ha llevado unos minutos saber manejarla y hacerle las poses que quería conseguir.






Tiene una cara tan adorable...




-Summer, ¿porque no te unes? Aparte de correr, te vendría bien hacer estiramientos.
-Esto... creo que todavía no tengo tu nivel de flexibilidad, quizás más adelante...



Summer está encantada con su nueva amiga. Para mí, las muñecas de colección model muse y la muñecas playline son como muñecas totalmente distintas, como si fueran de dos marcas distintas, por tanto me alegra tener una amiga para Summer que vaya más con su estilo para poder hacerle fotos juntas, estoy deseando.



-¡Sonríe Summer!¡un selfie para Instagram!

Teresa_Mattel
29 Me gusta        
¡Final de la clase de #yoga y en
 buena compañía! #friends
 #selfie #sweetmoments





1 comentario: