viernes, 27 de noviembre de 2015

Barbie Best Models: Detalles de la cara.

Después de probarle toda la ropita que traían mis modelos, las dejé con el bikini, Me gustaría poder ir con ellas a la playa a hacerles fotos, pero mientras tanto he hecho algunas de cerca para apreciar los detalles faciales. No hay muchas fotos porque ha sido muy rápida, he seleccionado dos de cada una. Las que peor salen son las de On Location Barcelona porque tiene la piel tan clarita que refleja demasiado la luz, pero aún así se nota la diferencia con las que están hechas de noche, es una pena que ahora no pueda hacer muchas fotos de día puesto que estoy ocupada por las mañanas normalmente y a las seis de la tarde ya es de noche, lo que me complica bastante las cosas...










Cada ratito que tengo las saco y me pongo a mirarlas un poco, todavía no puedo creer que estén las cuatro en mis manos, he sentido una sensación parecida a cuando era pequeña el día después de mi cumpleaños o de Reyes Magos que estaba deseando volver del colegio para coger mis juguetes nuevos, pues, aunque en menor medida, más o menos así me he sentido jajaja. Y es que de mayor los regalos como la ropa, las joyas, perfumes, la tecnología... todo eso está muy bien, pero no me hace ni la mitad de ilusión de la que me hacía de pequeña un juguete. Me alegro mucho de haber recuperado las muñecas como hobby y, como mis salidas profesionales están relacionadas en parte con el diseño, me apetece mucho hacerles maquetas, muebles y casitas modernas... espero poder realizar ese hobby algún día.

6 comentarios:

  1. Yo veo que las fotos están perfectas!!! La primera es la más bonita para mi.
    Una pregunta a donde tengo que ir o como hago para ver que me respondieron un comentario? Soy nueva y estoy un poco perdida ja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por días, cada vez veo más bonita a una u otra, hace un tiempo la primera era la que menos me gustaba y ahora me encanta! Pues no puedo ayudarte mucho porque yo tampoco soy muy experta, a mí es que me aparece automáticamente la notificación en mi gmail. Mira cuando escribas un comentario si debajo aparece una casilla que dice "avísarme" y mira a ver si está activada.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonitas, cuanto más las miro más me gustan jajaja me resultaría muy difícil elegir una porque todas tienen algo especial. Aunque la primera y la última me parecen geniales. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que tienen todas las Barbies y el peligro que tienen que cuanto más las miras más te gustan... ¡por eso mi wishlist aumenta por momentos! jajaja. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me gustan todas!!! son divinas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte! la verdad que es una colección muy bonita, un beso!

    ResponderEliminar