domingo, 3 de noviembre de 2019

Courtney y Skipper en el vestidor

¡Hola! Me estoy impacientando por recibir la ropa que compré porque ya como mínimo hasta el jueves que viene que vuelvo, no podré ir a recogerla.
No he podido evitar probarles lo poco que tengo y que les vale (aparte que tengo poca ropa, vivir entre dos ciudades me hace tener cosas en un sitio y en otro). El vestido blanco es una pasada, me venía con una Barbie de colección de segunda mano que no era el suyo, aunque casi mejor, porque el suyo era el de Barbie Grand Entrance 2001 (versión AA) que, aunque muy bonito, me resulta un poco pomposo. En cambio, a este blanco le estoy sacando mucho partido, se lo pruebo a todas para ver como quedarían de novias jajaja. El vestido es de Barbie birthstone y de todos los colores creo que este en blanco es el que más me gusta.
Cortney está realmente preciosa, y eso que no me entretuve en prepararles peinados, accesorios ni escenarios, fue algo improvisado.





A Skipper también se lo puse, aunque creo que resalta más en el cabello pelirrojo de Courtney.



Aquí están asaltando el vestidor a la espera de su nueva ropa.




¿Qué opináis? Era mejor que la Barbie AA Grand Entrance hubiera llevado su vestido original o es más bonito el de la birthstone? (Creo que es la de Pearl por el color del glitter, la Diamond lleva el glitter más plata y la Opal creo que más rosado).




Estos días estoy escribiendo más porque tengo tiempo, pero no preocuparse, aunque desaparezca otra vez sabéis que siempre vuelvo jajaja. Si teneis blogs de Barbie, podéis dejarlo en comentarios, porque he estado revisando mi lista de lectura y casi todos los que seguía llevan mucho sin actualizar, me gustaría seguir más blogs. ¡Un saludo, gracias por seguir ahí!

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha pasado lo mismo que a ti, la mayoría de los blog que seguía han dejado de actualizar, por lo que ahora ya ni reviso si es que alguien ha escrito alguna nueva publicación... Y veo que me he perdido varias de las tuyas! Me encantan tu Skipper y Courtney, investigué un poco y son de la colección fashion party! Me encantan sus cabellos super largos... Y Nikki de esa colección es bellísima, de hecho la quiero! Jajaja... Tú Courtney también me llama la atención y me gustaría tenerla en mi colección, puesto que es diferente a las Courtney de principio de los 90, con el cabello castaño... La tuya en cambio es colorina.
    El vestido de novia me fascinó, es muy elegante!
    Saludos!!

    ResponderEliminar