miércoles, 27 de noviembre de 2019

Rescate de Lara

¡Hola! Hoy os dejo fotos de una Lara que he rescatado en los últimos días. Tenía el pelo regular y tengo que intentar mejorar el brillo, pero por suerte, y a pesar de que la encontré en un estado lamentable, tenía el maquillaje intacto.
Si la muñeca no está muy mal, realmente no me importa rescatarlas porque, primero, el precio siempre es mucho más económico, nunca habría encontrado esta muñeca tan barata en otras condiciones y, segundo, al estar así, no me da pena jugarla como sí me lo podría dar si estuviera en caja o si estuviera con su peinado y su ropa originales. Así que no hay mal que por bien no venga.

No tomé fotos de cómo estaba cuando la rescaté, no me di cuenta. Le probé varios vestidos, pero en la publicación de hoy os enseño un par de outfits.
El primero es uno de cinco que compré nuevos muy económicos. Ya os enseñaré los otros cuatro. En realidad son para Belly Buttom, pero los he ajustado un poco. Este violeta es de mis favoritos. Quizás hoy en día sea un modelito un poco pasado de moda, pero yo veo preciosa a esta muñeca, me recuerda a una época en la Barbie era sinónimo de "divina".




Ya veis que tengo el vestidor un poco vacío, pero los últimos rescates han hecho que necesite la poca ropa que tenía jajaja.

El siguiente outfit fue improvisado, le puse un vestido de novia muy pomposo pero es que, a pesar de que no es nada mi estilo y me parece un poco cursi, la vi tan mona que tuve que hacerle fotos.



-A ver, ¿qué tenemos por aquí?



- Sí, una tiara era lo que me faltaba.



Realmente es toda una princesa.


Espero disfrutarla mucho. Las laras de model on location me da pena jugarlas demasiado por si las estropeo, pero con esta no tendré reparos, seguro que aparece mucho por aquí.



Y por si no sabéis qué muñeca es, Barbie Generation of Dreams.




Y puestos a pedir, ya sabéis mi debilidad por las morenas, hubiera preferido esta negrita.




O esta que es igual que la mía pero con el pelo castaño.



Pero no me quejo, ha sido un buen precio para la pedazo de joya que me llevo, y lo mejor es que el maquillaje estaba perfecto y conservaba los pendientes. No suelo ser una persona que encuentre muchos chollos, así que estoy realmente feliz con mi nueva adquisición. 
¿Os gustan este tipo de muñecas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario