jueves, 28 de noviembre de 2019

Molde Teresa

¡Hola! Estoy a la espera de mi último chollo, la Barbie Argentina. Viene sin la ropa y el peinado original, lo que ya os comenté que para mí no es una desventaja porque así la disfrutaré sin miedo.
A raíz de eso, he estado buscando Barbies con el molde Teresa. Ya os comenté hace poco en otra publicación que me gustaría conseguir la basic jean rubia de molde Teresa. Estuve buscando fotos y aquí os dejo mi reflexión.

Ya sabéis que yo soy súper fan de las Barbies morenas, pues, resulta que ¡precisamente del molde Teresa me gustan las rubias! Mis favoritas son la Barbie Argentina y la Basic Jean.
Pero no solo resulta que sean mis favoritas, si no que, normalmente, nunca me ha gustado mucho el molde Teresa. Y tal vez sea por eso, tal vez hayan enfocado mal el maquillaje en esta muñeca desde siempre. Ya sabéis que una muñeca es totalmente distinta dependiendo del maquillaje que le pongan, y creo que al molde Teresa nunca le han sacado partido. Los ojos tan redondeados y las cejas tan relajadas siempre me transmitían una cara de "boba" y la verdad que no me caía nada bien. Os dejo las que me gustan VS las versiones "clásicas" de Teresa para que juzguéis vosotros mismos.
 



Por supuesto, como siempre hay pequeñas variaciones de una muñeca a otra, hay versiones "clásicas" de Teresa que me gustan más que otras.

En definitiva, aunque este molde se creó para hacer una chica hispana, me gusta más cuando lo han usado con rasgos más caucásicos (ojos claros, pelos rubios...)  creo que hay moldes más bonitos y a los que les quedan mejor los rasgos hispanos. Aún así, con un buen maquillaje de ojos rasgados y más adultos, también queda bien sin perder su esencia, como ocurre con la basic morena y con la Barbie Quinceañera.



La única Barbie Teresa que yo tenía era esta, la fairy bubbles. Era de las pocas Teresa que me gustaban en su época porque me encantaba el vestido amarillo en contraste con su ligero bronceado y su peinado.



En fin, con este molde me ha pasado un poco como con Midge y el molde Steffie, nunca me han "caído bien", pero la Barbie Argentina me ha demostrado que no hay moldes feos, sino malos maquillajes.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad con tu frase final.. "no hay moldes feos sino malos maquillajes" y me pasa eso con 2 barbies que tengo con el molde mackie... Una es una rubia hermosa, la barbie cool blue.. Creo de hecho es la cara mas linda que he visto... Y la otra es morena, la Teresa Florida vacation con molde mackie.. Pero le han hecho unos ojos q nunca me gustaron! O por lo menos la mía se ve media rara... Aun así las amo! Jajaja... A mi en lo personal me gusta bastante el molde Teresa.. Amo mi Teresa dentista del 97'.

    ResponderEliminar