domingo, 26 de enero de 2020

Adicta a las Model Muse: Kayla Hechizos Mágicos

¡Hola! Nunca había customizado muñecas, y en el momento que he visto que cambiar una muñeca de cuerpo es súper fácil... ¡no puedo parar! Si no las hago todas model muse es porque no consigo más cuerpos económicos de otros tonos de piel que no sean el nostalgic (porque es el típico de las Holidays y de ese tono hay muchos).
Hoy os enseño a la preciosa Kayla hechizos mágicos con su nuevo cuerpo y manicura roja, realmente gana muchísimo.



Me costó conseguirla bien de precio en buen estado, con el pelo bien, porque es una muñeca que quería desde hace tiempo y quería que tuviera el pelo suave.
    (Necesito consejos para dejar el cabello suave, el rescate de Lara y Barbie Argentina no me han motivado mucho porque el pelo se les ve desgastado.)

Es un topicazo vestir de verde a esta muñeca en contraste con su cabello y a juego con sus ojos, pero es que hay pocos colores que le sienten tan bien como este. El vestido iba incluido con el cuerpo model muse de la "donante", está un poco enganchado en la parte dorada de la falda, así que en vez de tirarlo o darlo por perdido, había pensado hacer un top con la parte de arriba o sustituir esa parte de la falda con otra tela.. Lo meditaré.





Os animo a convertir esta muñeca en una Musa o darle un cuerpo articulado, su tono es fácil de encontrar y os quedará una auténtica joya.

¡Ella es simplemente preciosa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario