martes, 28 de enero de 2020

¡Nuevo vestidor!

¡Hola! Esta es la sorpresa que os conté el otro día, tengo un nuevo vestidor para usarlo de escenario (lo que no tengo ahora, es sitio para meterlos jajaja).
Está sin acabar al 100%, pero os lo quería enseñar ya porque ya lo estoy usando de escenario.


Me falta por hacerle algunos remates: tengo que ver como soluciono la barra para las perchas que hace esquina, tal vez le ponga algún remate en la parte de arriba y tengo que ver que hago con la pared. Para que se diferenciara bien del otro, aparte de los colores, decidí hacerlo en forma de L y no en U. No sé si ponerle en la pared un espejo de cuerpo entero, unos marcos decorativos o dejarla libre para que resulte más versátil. Si la dejo libre, puedo complementarlo con este tocador de My Scene.





Aquí la comparativa entre los dos vestidores. Normalmente no pongo una marca de agua tan en medio, pero los vestidores los he diseñado y dimensionado yo desde cero y no me gustaría que circularan las imágenes sin una mención, por lo demás, ya sabéis que no me importa responder dudas sobre cómo lo hice, medidas, materiales, etc.

Podéis ver con más detalle el vestidor blanco aquí.





Seguramente haga la mayoría de las fotos en estos dos escenarios, ya que actualmente no dispongo de sitio ni tiempo para hacer más, espero no aburriros... jajaja.



1 comentario:

  1. La verdad es que el vestidor te ha quedado precioso. Ardo en deseos de verlo terminado.

    ResponderEliminar