lunes, 27 de enero de 2020

¿Se queda esta nueva chica? Basic Jeans 05

¡Hola! Hoy os quiero enseñar a un inesperado fichaje, Barbie Basic Jeans 05 con el cuerpo de una Holidays. La historia de como llegó a mí es sencilla: pedí un lote de cabezas y cuerpos muse económico y, como suele pasar, del lote solo quería un par de cosillas, pero si las quería tenía que comprar el lote entero, así que me tuve que hacer con él. Pensaba revender esta cabeza, pero sabía que era de una basic y me tentaba bastante, tenía un cuerpo model muse de sobra de su mismo tono... y el resto ya os lo imagináis. Nunca ha estado en mi wishlist porque no me gustan los peinados con flequillo y , aunque hay muchas con molde Lea que me encantan (no tenéis más que ver mi publicación anterior), esta no es de mis favoritas.
Pero ahora se ve tan bonita con su nuevo cuerpo...




Tiene un pelo precioso y perfecto aunque en las fotos no se aprecie, se nota que no ha sido jugada porque no puede tener más brillo.


¿Merece una oportunidad? No es la primera vez que me arrepiento de no comprar una muñeca, y por menos de diez euros que me ha costado la cabeza más el cuerpo, creo que nunca la volveré a encontrar a ese precio si me arrepiento. Ya sé la respuesta a si me la quedo, pero, ¿que opináis realmente de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario